Love my website? Let me make you one with Wix.com.

Portfolio

En 2017 me gradué de la Facultad de Arquitectura de La Cambre en Bruselas. Durante mis primeros tres años, me centré principalmente en la construcción a pequeña escala en entornos urbanos congestionados. Recibí grandes resultados en proyectos como un hábitat del tamaño de un estacionamiento, una extensión de una pequeña casa familiar y una construcción estrecha en una parcela abandonada. Durante el verano de 2013, asistí a la Escuela de Verano de Oporto, donde asistí a conferencias de los arquitectos Alvaro Siza Vieira y Eduardo Souto Moura y participé en el estudio de Johan Anrys del estudio de arquitectura belga 51N4E.

Después de terminar mi licenciatura con un intenso diseño de un crematorio y un viaje de descubrimiento de la arquitectura de Berlín, me fui a Madrid para un año Erasmus. Asistí a la Universidad Europea donde con gusto tomé clases de Uriel Fogué Herreros (Elii Arquitectura) y exploré mi pasión por el arte y la escenografía teatral. Terminé mi año en el extranjero con unas prácticas en PKMN Arquitectos (Ahora Enorme Estudio) donde pude experimentar de primera mano cómo los objetos móviles están definiendo los proyectos de arquitectura actuales.

Terminé mis estudios en Bruselas con un proyecto de remodelación de la iglesia, mostrando nuevos usos de edificios abandonados y encontré mi camino hacia el "fab lab" (estudio de fabricación digital). Finalmente, escribí una tesis de maestría sobre la arquitectura flexible y la influencia de Buckminster Fuller. Se sintió como una verdadera síntesis de mis intereses y aspiraciones pasadas y futuras en la arquitectura.

Enseguida trabajé en el estudio de Carlos Arroyo en competiciones nacionales e internacionales, antes de definirme como autonoma. Actualmente estoy llevando a cabo proyectos en el sector de la hostelería y la restauración, además de centrarme en la promoción inmobiliaria y la organización de eventos en Bruselas y Madrid.

Show More
Show More
Show More