Love my website? Let me make you one with Wix.com.

Transforme su casa en un alquiler de corta estancia

& EMPIEZA GANAR DINERO

Hola, soy Leonoor.

Diseño impresionantes espacios de corto estancia para inquilinos de Airbnb. Soy apasionada de mi trabajo y no descansaré hasta que entregué algo extraordinario.

  

Todo lo que necesitas para poner

TU CASA EN AIRBNB

Diseño Interior

Transformaré su casa en un Airbnb de estilo único listo para obtener altos rendimientos. Cada detalle de su propiedad será considerado, desde las sabanas hasta el sabor del café. Creando carácter y comodidad, convertiré tu propiedad en un Airbnb de cinco estrellas. ★★★★★

Económico

Diseño el espacio con tu presupuesto en mente que se especifica en las ventas que se generarán y la tasa de ocupación que se desea alcanzar. Usted podrá cobrar el precio correcto y tener su habitación reservado continuamente durante todo el año.

Compra en linea

Le proporcionamos una lista de la compra totalmente personalizada que puede pedir fácilmente en línea y que puede entregar en su casa. Elegimos a los mejores minoristas con el mejor presupuesto. Es la manera más rápida y fácil de conseguir todas tus hermosas piezas nuevas.

Fotografía

Una vez que su habitación esté lista, podemos ponerle en contacto con un fotógrafo profesional y ayudarle a poner en marcha su espacio en línea y el alquiler. Nos especializamos en Airbnb porque es una gran manera de obtener un nuevo ingreso.

Diseñado para que los huéspedes se alojan

CON ESTILO Y COMODIDAD.

Carine Lauwers / Alquiló 1 dormitorio cuando su hija se fue de Erasmus 

“Fue un placer trabajar con Leonoor. Su aspecto entusiasta, innovador y actitud profesional le dio a nuestro nuevo cuarto un carácter único, mientras que las redes sociales fueron cuidadosamente monitoreadas”.

Descubre cuánto podrías estar ganando hoy.